Nuestros principios y valores


Respaldo

Conocemos lo importante que es la puntualidad, contamos con personal capacitado y vehículos totalmente seguros y confiables

Confort

Nuestra selecta flota de vans, le dan a usted la seguridad y la confianza de que se cumplirán con todos los estándares en cada ruta que manejamos

Cumplimiento

Contamos con un riguroso esquema de cumplimientos en rutas y transportes, con la seguridad que usted llegara a tiempo.

Servicio los 7 días a la semana

Celular: 311 5563144


Llámenos para contar con nuestros servicios!

Teléfono Bogotá 5419108


 Transvans Bogotá

DIRECCIÓN

· Calle 66 N° 105 F – 15

Bogotá Colombia

TELÉFONOS

· +57 311-556-3144

CORREO ELECTRÓNICO

· transvansbogota@gmail.com
www.transvansbogota.com

[]
1 Step 1
Previous
Next
Transportes y vans en la ciudad

Empresa De Transporte En Vans

Empresa De Transporte En Vans

Empresa De Transporte En Vans

 

Empresa De Transporte En Vans es el proceso de conseguir un coche movido del punto A al punto B a través de camiones semi específicamente diseñados para transportar personas. Es probable que haya notado Empresa De Transporte En Vans que mantienen varios automóviles de conducción a lo largo de las carreteras. Estas camionetas, además de ofrecer servicios especiales, se utilizan para transportar a las personas a un lugar especifico o tambien muchas veces la Empresa De Transporte En Vans las alquilan para colegios o empresas. Las razones de estos tipos de transporte  en movimiento son tan variadas como los propietarios y los tipos de vehículos movidos. Cuando un propietario no puede conducir el vehículo, no tiene tiempo, un tercero es la compra, el alquiler o el arrendamiento de un vehículo son ejemplos de personas en necesidad de Empresa De Transporte En Vans.

Los clientes incluyen a veces, las personas que compran un coche en un lugar distante, tal vez en un servicio de transporte a otra ciudad o transporte de un lugar a otro; personas que se desplazan que prefieren volar o tener varios vehículos para moverse; las personas que transportan autos de exhibición, coches clásicos o de encargo, coches de carreras o motocicletas; personas que estacionalmente se mueven entre ubicaciones, estudiantes, militares, o los que no tienen el tiempo o la inclinación a ir en un viaje por carretera  prefieren Empresa De Transporte En Vans , (el pago de hoteles, combustible y alimentos a lo largo del camino) son algunas de las personas que utilizan vans en La Ciudad.

Cuando alguien necesita Empresa De Transporte En Vans tiene que estar deguro de contratar una empresa que tenga cierta cantidad de vehiculos especializados para la necesidad del cliente. Este servicio puede ser indicado para grandes empresas, pequeñas empresas y muchas veces para las familias que quieren viajar y por comodidad acuden a Empresa De Transporte En Vans. Es un servicio que usted con facilidad puede encontrar mediante la búsqueda de Internet, puede hacer contacto directo con la Empresa De Transporte En Vans y hacer su reserva de alquiler de vans.

Todos los conductores están obligados por ley a tener un seguro de transporte.Esto cubre su vehículo contra cualquier daño que es un resultado directo del conductor. Esto no cubre cualquier daño debido a las condiciones meteorológicas extremas, tales como granizo o cualquier suciedad de la carretera, tal como un chip de roca, etc. El seguro no debe ser un gasto adicional por parte de Empresa De Transporte En Vans .

Empresa De Transporte En Vans

Summary
Review Date
Reviewed Item
Empresa De Transporte En Vans
Author Rating
51star1star1star1star1star